HotelsClick.com

Hotel Radisson Guayaquil

4 Estrellas

  Avenida Gral Francisco Bolona 503A, y Calle Jorge Insua Hindr - Guayaquil, Ecuador ver el mapa

A poca distancia de Centro comercial City Mall, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Guayaquil? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial City Mall: 2,7 km Colegio Alemán Humboldt Guayaquil: 4,9 km Parque Antonio Neumane: 5,1 km Edificio World Trade Center: 5,6 km Centro comercial Mall del Sol: 6 km Centro comercial Riocentro Los Ceibos: 6,2 km Centro comercial Albán Borja: 6,4 km Oficina de visados para España BLS International Guayaquil: 6,4 km Policentro: 6,7 km Centro comercial San Marino: 6,8 km Plaza del Sol: 6,8 km Hospital clínica Kennedy: 6,8 km Centro de convenciones de Guayaquil: 7,2 km Universidad Católica de Santiago de Guayaquil: 7,7 km Hospital Roberto Gilbert: 7,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Guayaquil se encuentra en Guayaquil (GYE-A. Internacional José Joaquín de Olmedo): 6,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 85 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Mangle Restaurant, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Radisson Guayaquil de Guayaquil está a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Mall del Sol y Malecón 2000. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,7 km de Centro comercial City Mall y a 5,1 km de Parque Antonio Neumane.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Radisson Guayaquil está adaptado para minusválidos. El Hotel Radisson Guayaquil ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Radisson Guayaquil ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Radisson Guayaquil ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Radisson Guayaquil dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GYE
Reservar