El Pepe S House Bed & Breakfast es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Pepe S House Bed & Breakfast está adaptado para minusválidos.
Pepe S House Bed & Breakfast
Mariano Cueva 9-69 y Gran Colombia - 010101 - Cuenca, Ecuador ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Pepe' s House Bed & Breakfast se encuentra en Cuenca y ofrece WiFi gratuita, bar, salon compartido y jardin. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet y continental a diario. El Pepes House Bed & Breakfast ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Entre los lugares de interes cercanos se incluyen el Museo Pumapungo, el rio Tomebamba y el Museo de Esqueletologia Doctor Gabriel Moscoso.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Estructuras para discapacitados
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.