El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Calle Angosta está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Calle Angosta
2 EstrellasTarqui 12-38, Close to Gaspar Sangurima, - 010150 - Cuenca, Ecuador ver el mapa
- Ir a:
- Servicios





































Cerca de Iglesia de Santo Domingo, Con una terraza en la azotea y jardin donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis, no te faltara de nada! En este hotel de estilo colonial encontraras tambien servicios de conserjeria, una television en la zona comun y un salon de baile., Tendras periodicos gratuitos en el vestibulo, tintoreria o lavanderia y un servicio de recepcion las 24 horas a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Iglesia del Santo Cenaculo: 0,4 km Iglesia de Santo Domingo: 0,5 km Convento de la Asuncion: 0,8 km Mercado de plaza San Francisco: 0,8 km Museo Casa de los Arcos: 0,8 km Plaza de San Sebastian: 0,8 km Catedral de Cuenca: 0,8 km Museo de Arte Extremo: 0,9 km Civic Plaza: 0,9 km Parque Calderon: 0,9 km Museo de Arte Moderno: 0,9 km Mercado de plaza Rotary: 0,9 km Orquideario de la Universidad de Cuenca: 0,9 km Museo del Sombrero: 1 km Museo de Esqueletologia: 1 km El aeropuerto mas practico para llegar a Hotel Calle Angosta se encuentra en Cuenca (CUE-Mariscal Lamar): 3 km
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Estructuras para discapacitados
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.