HotelsClick.com

Hotel Santa Lucia

4 Estrellas

  ANTONIO BORRERO - 8-44 Y SUCRE - Cuenca, Ecuador ver el mapa

Muy encantador propiedad ideal para estadías cortas, muy bien ubicado y con un excelente servicio.(gab06.08)
El Hotel Santa Lucia se encuentra en el centro de Cuenca, en una hermosa casa de estilo colonial, característica de esta ciudad nominada Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Fachada de estilo colonia acorde a su entorno.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo tradicional, tienen muebles de madera, alfombra y todas las comodidades que se esperan de un hotel de esta categoría, la puerta de cada una de las habitaciones da la balcón de esta antigua casa de dos plantas y se pueden ver desde la recepción del nivel del suelo y del área del restaurante.

Restaurante

Hay un restaurante reconocido por sus platos internacionales y una elegante cafetería en la entrada del hotel, que también está abierta a todo público y es renombrada en la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Santa Lucia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Santa Lucia ofrece un servicio de minibar. El Hotel Santa Lucia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar