HotelsClick.com

Generator Hostel Copenhagen

1 Estrellas

  Adelgade, 7 - 1304 - Copenague, Dinamarca ver el mapa
Zona: City - Stroget

Este hotel de 1 estrella esta situado en el centro de Copenhagen. Esta cerca de Rosenborg slot y la estación más cercana es Kongens Nytorv. El hotel tiene una cafeteria.
Nuestro fresco y nuevo albergue en Copenhague abre en junio 2011, ¡no podrás conseguir nada más nuevo que esto! Copenhague es nuestro 3º albergue de la cadena Generator que se enorgullece de tener más de 600 camas – somos el mayor albergue de Copenhague. Somos el lugar perfecto para todos los huéspedes que deseen viajar a Copenhague. No importa si eres un mochilero, grupo, familia o amigos, hemos creado una experiencia única para todos nuestros huéspedes que buscan un alto nivel de alojamiento seguro y limpio junto con una amplia gama de Instalaciones y sobre todo una buena noche de sueño sin pagar mucho. Sabemos que viajar puede ser costoso, así que a diferencia de muchos otros albergues y hoteles te proporcionamos sábanas, toallas y Wi-Fi en el vestíbulo gratis. Todos nuestros albergues son reconocidos por su famoso Bar abierto hasta muy tarde que ofrece un ambiente único, entreteniendo a nuestros clientes con ¡noches de DJ, karaoke, concursos y noches de disfraces! Espérate estas y muchas otras noches emocionantes y divertidas. También hay muchos Eventos Gratuitos en Copenhague.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene una decoración moderna.

Exterior

Situado justo al lado de Kongens Nytorv , la plaza más grande de la ciudad que se une a la zona comercial más grande llamada Stroget, y a sólo unos minutos de las atracciones más famosas en Copenhague, ofrecemos el posicionamiento perfecto para los turistas que visitan esta ciudad maravillosa. Nuestra ubicación se encuentra en las líneas M1 y M2 de la red de metro, lo cual nos coloca en relación directa con el aeropuerto de Copenhague, a sólo 15 minutos, beacg Amager y el nuevo barrio de Restad O, y además el sistema de trenes entre los suburbios s-Tog está a sólo una parada, haciendo que todo en Copenhague sea de fácil acceso.

Habitaciones

Generator Hostel Copenhagen dispone de 175 habitaciones. Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad o al patio. Este albergue de Copenhague ofrece acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad por un suplemento. Algunas habitaciones disponen de baño privado. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha manual. Las habitaciones también cuentan con lavadora / secadora. Planchas / tablas de planchar y secador de pelo bajo petición. Generadores habitaciones tienen baño privado o compartido. Lino está incluido en todas las habitaciones.

Restaurante

¡Somos los reyes de la fiesta de todos los hostales de Copenhague! Todo gran hostal necesita un gran bar y el Generator Copenhague tiene el mejor bar de fiesta de la ciudad. El bar es también una forma magnífica para hacer amigos y juntarse para una noche de marcha a lo loco. El bar de este hostal ofrece una amplia gama de eventos, desde concursos hasta karaoke, con premios para ganar. Nuestro equipo se encargará de que conozcas gente nueva y de que te lo pases muy bien. Muy a menudo ofrecemos bebidas más baratas de Copenhague. Y no nos paramos aquí, también tenemos una variedad de cócteles para elegir incluyendo nuestro propio y muy popular cóctel, el “Generator Special” así como “Tequila Sunrise”, “White Russians” y mucho más. Si estás buscando algo más tranquilo, tenemos noches de concursos los lunes, noches de relax los domingos y también una sala de descanso donde puedes ver películas, estudiar o simplemente conectarte al Internet los 7 días a la semana.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Voltaje 220

El Generator Hostel Copenhagen ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones del Generator Hostel Copenhagen ofrecen una conexión rápida a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CPH
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Estación: NORREPORT
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
  • Metro: KONGERS NYTORV
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 9 KM
  • Ferias: BELLA CENTER
  • distancia de la estación: 0.8 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar