HotelsClick.com

Zleep Hotel Ballerup

2 Estrellas

  Markbaekvej, 6 - 2750 Ballerup - Copenhagen - Copenague, Dinamarca ver el mapa

El hotel tiene una ubicación perfecta para escaparse de la ciudad en dirección a la hermosa campiña de Zelanda y al mismo tiempo estar lo suficientemente cerca de Copenhague para disfrutar lo mejor de la vibrante capital de Dinamarca. MK06/08
Está en el noroeste de Copenhaguen, en el barrio de Ballerup. El hotel Zleep está a unos minutos andando de la estación locael de trenes que enlaza Ballerup con el resto de la capital danesa. También tiene una posición convenietne en la salida 1 del autopista que rodea Copenhaguen.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es tamaño medio, está al lado del restaurante que se puede usar como salita de estar.

Exterior

Es un hotel nuevo de ladrillo oscuro que tiene un impresionante atrio de cristal, en el centro del edificio, está dividido en dos alas.

Habitaciones

Las habitaciones tienen buen tamaño, están decoradas con un diseño escandinavo típico, moderno, con colores claros y grandes ventanales. Las habitaciones tienen buen nivel para ser un hotel económco, todas tienen cuarto de baño adjunto y televisión.

Restaurante

El restaurante self-service ofrece desayunos empaquetados en una bandeja que los huéspedes recogen. El café y las bebidas se sirven en máquinas sofisticadas que están en el comedor que está al lado de recepción.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 18 KM
Reservar