HotelsClick.com

Hotel Ansgar

3 Estrellas

  Colbjørnsensgade, 29 - 1652 - Copenague, Dinamarca ver el mapa
Zona: Tivoli - Vesterbro

desde US$ 159,00(?) Reservar

El hotel tiene 5 plantas y un total de 81 habitaciones, 22 de ellas individuales, 35 dobles y 24 apartamentos y un precioso jardín de 180 metros cuadrados. Hay un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas del día), caja fuerte, un ascensor, un quiosco, una sala de televisión y un restaurante. Ideal para los profesionales de negocios, el hotel también está equipado con una sala de conferencias y una terminal de acceso a Internet. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones. El hotel es de no fumadores.
El hotel está situado junto a la estación central, el antiguo barrio rojo de Copenhague. El área ha sido limpiada excepcionalmente bien y ahora es una zona de moda de vivir con muchos bares, cafés y restaurantes. La ubicación hace que sea conveniente para la mayoría de las principales atracciones de Copenhague.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is small to medium in size with a large white counter where check-in is made. There are some comfortable chairs to the rear which look out onto the yard, here you can relax, enjoy a paper or read tourism information offered at the reception.

Exterior

It is a traditional white stone building with narrow rectangular and arched windows.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de medianas a grandes en tamaño y ofrecen así un alojamiento ideal para familias proporcionada. La decoración es de diseño sencillo y de madera de cerezo que va bien con los tejidos de las paredes de la luz azul y blanco en todas las habitaciones. Los baños son limpios y básicos.

Restaurante

Restaurante cercano, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Ansgar es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Ansgar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CPH
  • Estación: COPENHAGEN CENTRAL
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
  • Ferias: BELLA CENTRE
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca