HotelsClick.com

Brøndums Hotel

3 Estrellas

  Anchersvej 3, - 9990 - Skagen, Dinamarca ver el mapa

Cerca de Museo de Skagens, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Skagens: 0,1 km Casa museo Michael y Anna Anchers: 0,1 km Vippefyret: 0,6 km Skagen Sønderstrand: 0,7 km Auditorio Kulturhus Kappelborg: 0,8 km Monumento de "El Faro Blanco": 0,9 km Casa de Drachmanns: 1,6 km Museo Skagen Odde Naturcenter: 1,8 km Museo regional y de la ciudad de Skagen: 2 km Museo de arte de Grenen: 3 km Iglesia Den Tilsandede Kirke: 3,5 km Minigolf Dino Golf: 3,7 km Grenen: 3,9 km Duna Sandmilen: 6,7 km Playa de Hulsig: 7,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

En Brøndums Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Brøndums Hotel de Skagen, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Grenen y Museo de Skagens. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,2 km de Casa museo Michael y Anna Anchers y a 0,7 km de Auditorio Kulturhus Kappelborg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Brøndums Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Brøndums Hotel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar