HotelsClick.com

Hotel Lotus Bb & Spa - Indre Ro Yoga

2 Estrellas

  Skt Jørgensgade 119 st., - 5000 - Odense, Dinamarca ver el mapa

Cerca de Museo Bymuseet Møntergården, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Bymuseet Møntergården: 0,9 km Centro de convenciones Odeon: 1,1 km Museo Carl Nielsen: 1,1 km Museo Hans Christian Andersen: 1,1 km Museo Fyrtøjet: 1,2 km Catedral de San Canuto: 1,5 km Odense Slot (castillo): 1,5 km Museo de Arte de Funen: 1,6 km Museo Ferroviario Danés: 1,7 km Casa de la infancia de Hans Christian Andersen: 1,7 km Centro cultural Brandts Klaedefabrik: 2,1 km Universidad del Sur de Dinamarca: 3,5 km Zoo de Odense: 4,1 km Parque de Fionia: 4,2 km Museo al aire libre Den Fynske Landsby: 4,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Lotus BB & Spa - Indre Ro Yoga se encuentra en Copenhague (CPH-Kastrup): 163,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Lotus BB & Spa - Indre Ro Yoga, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Odense, a menos de 15 minutos a pie de Museo Bymuseet Møntergården y Centro de convenciones Odeon. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Museo Carl Nielsen y a 1,1 km de Museo Hans Christian Andersen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Lotus Bb & Spa - Indre Ro Yoga dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Lotus Bb & Spa - Indre Ro Yoga ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CPH
Reservar