HotelsClick.com

U3Z Hostel Holstebro

2 Estrellas

  Sysselting 2B, - 7500 - Holstebro, Dinamarca ver el mapa

Cerca de Teatro Musikteatret Holstebro, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Musikteatret Holstebro: 1,1 km Museo de arte de Holstebro: 1,4 km Holstebro Golfklub: 14,6 km Østre Strand: 15,1 km Museo de Struer: 15,4 km Vandsports område: 16,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Karup (KRP): 37,8 km
U3z Hostel Holstebro de Holstebro está a menos de cinco minutos en coche de Teatro Musikteatret Holstebro y Museo de arte de Holstebro. Además, este albergue se encuentra a 14,6 km de Holstebro Golfklub y a 15,1 km de Østre Strand.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia, además de la posibilidad de solicitar frigoríficos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El U3Z Hostel Holstebro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El U3Z Hostel Holstebro está adaptado para minusválidos. El U3Z Hostel Holstebro ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del U3Z Hostel Holstebro ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar