HotelsClick.com

Danhostel Herning

4 Estrellas

  Holingknuden 2, - 7400 - Herning, Dinamarca ver el mapa

Cerca de Baboon City, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una sala de estar compartida, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Dinamarca. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Baboon City: 1,4 km Museo Textilforum: 3,1 km Lovbakkerne: 3,1 km Centro de conferencias MCH Herning Kongrescenter: 3,5 km Museo de Herning: 3,7 km Centro de exposiciones MCH de Herning: 4,7 km Estadio de fútbol MCH Arena: 6,4 km Estadio Jyske Bank Boxen: 6,5 km Museo de arte contemporáneo de Herning: 6,6 km Universidad Via University College: 6,7 km Museo Carl-Henning Pedersen y Else Alfelts: 6,7 km Cúpula Elia: 7,2 km Holtbjerg Sø Badestrand: 8,9 km Parque zoológico Jyllands: 16,2 km Soby Brunkulslejer: 16,5 km Aeropuertos más cercanos: Billund (BLL): 60,1 km Karup (KRP): 25,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 8:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Danhostel Herning de Herning, estarás a menos de cinco minutos en coche de Baboon City y Museo Textilforum. Además, este albergue de 4 estrellas se encuentra a 3,7 km de Centro de conferencias MCH Herning Kongrescenter y a 5,8 km de Centro de exposiciones MCH de Herning.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Danhostel Herning dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Danhostel Herning ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Danhostel Herning ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Danhostel Herning dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar