HotelsClick.com

Hotel Herning

2 Estrellas

  Vardevej 9, - 7400 - Herning, Dinamarca ver el mapa

Cerca de Estadio Jyske Bank Boxen, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Jyske Bank Boxen: 0,3 km Centro de exposiciones MCH de Herning: 0,3 km Estadio de fútbol MCH Arena: 0,4 km Museo de Herning: 2,5 km Museo Textilforum: 2,6 km Centro de conferencias MCH Herning Kongrescenter: 3,4 km Baboon City: 6,4 km Holtbjerg Sø Badestrand: 8,4 km Lovbakkerne: 8,5 km Museo de arte contemporáneo de Herning: 8,9 km Museo Carl-Henning Pedersen y Else Alfelts: 9 km Universidad Via University College: 9,1 km Cúpula Elia: 9,5 km Soby Brunkulslejer: 13,5 km Parque zoológico Jyllands: 13,6 km Aeropuertos más cercanos: Karup (KRP): 32 km Billund (BLL): 56,6 km Aeropuerto recomendado para Hotel Herning: Karup (KRP).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 con muebles diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Hotel Herning de Herning está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Estadio Jyske Bank Boxen y Centro de exposiciones MCH de Herning. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Estadio de fútbol MCH Arena y a 2,8 km de Museo Textilforum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Herning dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Herning está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Herning ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Herning dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KRP
Reservar