Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 328 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Degusta algo de cocina internacional en Cspice, un restaurante con un bar donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Curacao Marriott Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Willemstad (Piscadera) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa Mambo y Acuario marítimo de Curazao. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 16,7 km de Playa de Jan Thiel y a 10,5 km de Blue Bay.