HotelsClick.com

Hotel Iberostar Laguna Azul

5 Estrellas

  Autopista Sur Km 17 - 42200 - Varadero, Cuba ver el mapa

Ubicado en una posición privilegiada frente al mar en las playas de Varadero, el Iberostar Laguna Azul Resort está a sólo 17 km del centro de la ciudad. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones acogedoras con modernas comodidades, como teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, instalaciones de té y café, un baño privado. Iberostar Laguna Azul ofrece 6 piscinas (2 para niños y 4 para adultos). En los 5 restaurantes del hotel puedes probar exquisitos platos cubanos e internacionales. Los huéspedes pueden aprovechar de varios bares. Toma un poco de tiempo relajante en el spa equipado con sauna, gimnasio, jacuzzi y salón de belleza. En el complejo turístico Iberostar Laguna Azul puedes encontrar una amplia gama de deportes y actividades de ocio. Para niños de 4 a 12 años, hay un Mini club donde un personal profesional entretendrá a tus hijos.

Booking.com

Información del hotel

General

Descubra el encanto de la isla de Cuba en una ubicación privilegiada en este hotel recién inaugurado. Con vistas a la playa de Varadero, este hotel tiene todo lo que pueda desear para unas vacaciones. Con vistas a la idílica playa de Varadero, a sólo 17 km del centro de la ciudad, a 40 km del aeropuerto ya 160 km de La Habana. Sin duda, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura de la isla. El lujoso ambiente de este hotel de servicio completo lo hace perfecto para parejas, familias y grupos. Con programas de entretenimiento para niños y adultos por igual, nunca hay un momento aburrido en este hotel. Nuestros huéspedes más jóvenes tendrán el tiempo de su vida en el área de los niños diseñada especialmente para ellos. Nuestros consejeros los mantendrán entretenidos con una variedad de juegos y actividades. Los adultos tendrán la misma diversión con las actividades diurnas y nocturnas organizadas por el hotel. Sin embargo, si lo que desea es relajarse, el hotel cuenta con un spa con jacuzzi, sauna, masajes y otros tratamientos, sala de fitness y todo lo que pueda necesitar para eliminar el estrés. Para aquellos que sólo quieren tomar el sol, no hay mejor lugar para hacerlo que este hotel con sus cuatro adultos y dos piscinas para niños. Los aficionados al deporte pueden elegir entre una larga lista de actividades dirigidas por el personal profesional del hotel: aeróbic, piscina, tenis de mesa, ajedrez, petanca, voleibol de playa, dardos, tiro al blanco, tenis, paddle, gimnasio, shuffleboard, windsurf, kayak, -bobinas y waterpolo. También hay clases de buceo para principiantes para buceadores. Todo este ejercicio y relajación es probable que te hambre y el hotel ofrece una variedad de opciones para cenar que están seguros de satisfacer su hambre. Disfrute de la cocina de especialidades que se sirve en nuestros restaurantes temáticos: japonés, cubano, italiano y gourmet. Si prefiere un estilo buffet, podrá visitar el restaurante principal, así como el restaurante de playa y el Snack Bar de playa. Disfrute de un aperitivo en los bares junto a la piscina. Se sirven cócteles, helados, aperitivos, café y té, refrescos y otras bebidas en los 8 bares del hotel, incluyendo el Cigar Bar, la discoteca y la piscina y los bares de playa. Como puedes ver, las opciones son casi interminables. Los servicios y comodidades de este hotel seguramente harán de esta una de las mejores vacaciones de la historia.

Exterior

El hotel dispone de 814 cómodas habitaciones agrupadas en bloques en un ambiente elegante y relajado.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen un balcón, baño completo y sala de estar. Si viene con su familia, pida habitaciones contiguas. Sujeto a disponibilidad. (Suites) El lujo y el máximo confort son las únicas palabras que describen las suites de 71 m² del hotel. Todas las suites tienen hermosas zonas de estar, baños completos y amplios balcones. Una experiencia verdaderamente relajante.

Restaurante

El hotel ofrece una exquisita variedad de opciones gastronómicas. Disfrute de la cocina de especialidades que se sirve en nuestros restaurantes temáticos: japonés, cubano, italiano y gourmet. Si prefiere un estilo buffet, podrá visitar el restaurante principal, así como el restaurante de playa y el Snack Bar de playa. Disfrute de un aperitivo en los bares junto a la piscina. Se sirven cócteles, helados, aperitivos, café y té, refrescos y otras bebidas en los 8 bares del hotel, incluyendo el Cigar Bar, la discoteca y la piscina y los bares de playa. Las opciones son prácticamente infinitas, como se puede ver, todo en un ambiente elegante pero relajado para su disfrute.

Situación

Overlooking the idyllic Varadero beach, just 17 km from the city center, 40 km from the airport and 160 km from Havana, the enigmatic capital of Cuba. An unbeatable location of immersing yourself in the island’s culture and for water sports such as diving.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Voltaje 220

El Hotel Iberostar Laguna Azul dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAV
  • Distancia del centro: 5 KM

 Opiniones de los clientes


España
30/10/2016

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Vacaciones

Necesario una reparacion y la calidad de la cocteleria es mala.


España
28/06/2016

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Hotel iberostar laguna azul

El viaje todo bien. recomiendo el hotel.


España
06/04/2016

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Cuba

Nice hotel , kids happy

Lees todos los comentarios
Reservar