HotelsClick.com

Hotel Starfish Cuatro Palmas

4 Estrellas

  Avenida 1ra entre 60 y 64 - Matanzas - Varadero, Cuba ver el mapa

Situado frente al Estrecho de Florida, en las blancas arenas de la playa de Varadero, el complejo turístico de todo incluido Starfish Cuatro Palmas ofrece un alojamiento lujoso pero asequible. Fácil de llegar desde el Aeropuerto Juan Gualberto Gómez (VRA), situado a 30 minutos en coche, el hotel se encuentra a lo largo de la Calle 62, cerca de las mejores discotecas de Cuba y de muchas reservas naturales. El complejo turístico cuenta con unas instalaciones impresionantes, bares, buenos restaurantes y piscinas atendidas por bares situados alrededor. El centro de bienestar está formado por un gimnasio con aire acondicionado, salas de masaje y sauna. Cada día se organizan actividades deportivas y de entretenimiento para adultos y niños. Enclavadas en un jardín tropical, todas las habitaciones tienen una decoración moderna y están equipadas con secador, ducha y toallas mullidas. El complejo turístico Starfish Cuatro Palmas destaca por la calidad de sus comidas; sus tres restaurantes a la carta proponen una amplia selección de creaciones de la cocina internacional, hechas con productos frescos locales. También hay un Internet café disponible, así como servicios de lavandería bajo solicitud, tiendas y tiendas de regalos.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel es ideal para combinar unas vacaciones de reposo y actividades deportivas. Su arquitectura es de clara inspiración espanola. Este hotel, construido en 1992 y renovado en el 2000, dispone de un total de 122 habitaciones. Se le ofrece servicio de cambio de divisa, caja fuerte, una discoteca, un restaurante y un bar.

Habitaciones

The hotel has 404 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

Important place or monument close to the hotel: city centre - 1km. Nearest airport: VRA - 20km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Starfish Cuatro Palmas es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Starfish Cuatro Palmas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Mexico, Mèxico
09/10/2018

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Excelente

Me encanto mi estancia en el hotel, la comida es rica, está limpio y hay amenidades todo el tiempo, tienes lo necesario para no salir del hotel


Sao Paulo, España
31/01/2017

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Bom hotel

Muito bonito e bom atendimento

Lees todos los comentarios
Reservar