HotelsClick.com

Hotel Iberostar Playa Alameda

5 Estrellas

  Las Morlas Km 19 - 42200 - Varadero, Cuba ver el mapa

Rodeado de extensos jardines tropicales, Iberostar Playa Alameda es un elegante hotel 5 estrellas adecuado para parejas, familias y grupos de amigos. Ubicado en la hermosa playa de Varadero, el Iberostar Playa Alameda tiene habitaciones con comodidades modernas como teléfono, televisión por satélite, aire acondicionado, baño con secador de cabello. El Iberostar Playa Alameda es famoso por sus restaurantes donde puede comer deliciosa comida local y recetas internacionales. El programa de entretenimiento ofrece un club de niños, piscina y un parque dedicado para niños. Usted puede practicar muchos deportes acuáticos en el sitio. Los adultos pueden disfrutar de tiempo de espaciamiento en el spa de hotel o entretenimiento animado en la noche.

Booking.com

Información del hotel

General

Con vistas a la playa de Varadero en un entorno excepcional, el sol y la relajación están garantizados en este hotel de 4 estrellas situado entre jardines tropicales, interminables playas y todos los servicios que un hotel de esta categoría tiene para ofrecer. La ubicación de este hotel es ideal, rodeado de infinitos jardines tropicales ya sólo 18 km del centro de la ciudad ya 150 km de la capital de Cuba, la ciudad de La Habana. Un maravilloso enclave rodeado de paisajes de impresionante belleza. Pero eso no es todo. El hotel también ofrece las siguientes comodidades: piscinas al aire libre, playas, sauna, jacuzzi, centro de bienestar y restaurantes. Elija entre una amplia variedad de actividades destinadas a huéspedes de todas las edades. Nuestros huéspedes más jóvenes pueden jugar juegos mientras sus padres disfrutan de los espectáculos del hotel y los programas de entretenimiento nocturno. Si desea relajarse, el hotel ofrece una línea completa de tratamientos de salud y belleza en el centro de bienestar. Para los amantes del deporte, las modernas instalaciones del hotel ofrecen una amplia gama de actividades como aeróbic, bádminton, baloncesto, voleibol de playa, tenis de mesa, dardos y gimnasia, entre otros. También puede navegar, windsurf y kayak y jugar al water polo. Y cuando te hambre el hotel ofrece una variedad de opciones para comer desde donde elegir. Hay un restaurante principal que sirve un buffet completo y tres restaurantes de especialidades: El Restaurante Romántico sirve cocina gourmet; El Restaurante Ranchón Bucanero se especializa en selectos platos cubanos e internacionales y el Restaurante Don Alfredo es para los amantes de la comida italiana. Además, el restaurante Bucanero, Lobby Bars y la discoteca La Oliva se suman a las innumerables opciones gastronómicas disponibles en el hotel. Si usted está buscando un lugar para celebrar una reunión de negocios, seminario u otro tipo de evento, el hotel cuenta con una sala de conferencias que puede acomodar hasta 150 personas, totalmente equipadas para asegurar el éxito de su evento. En busca de unas vacaciones inolvidables? Venga a nuestro hotel con su pareja o familia. No te decepcionará.

Sala

Para reuniones de negocios u otros tipos de eventos, el hotel cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 150 personas, totalmente equipada para asegurar el éxito de su evento.

Exterior

Once edificios de 3 pisos rodeados de exuberantes jardines tropicales en un ambiente relajado y elegante.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel disponen de amplios balcones con vistas a los alrededores. Elija una habitación con vistas al océano oa los jardines tropicales en este moderno hotel cubano, sujeto a disponibilidad.

Restaurante

Elija entre una amplia variedad de opciones gastronómicas. Hay un restaurante principal que sirve un buffet completo y tres restaurantes de especialidades: El restaurante Romántico sirve cocina gourmet; El Restaurante Ranchón Bucanero se especializa en selectos platos cubanos e internacionales y el Restaurante Don Alfredo es para los amantes de la comida italiana. Además, el restaurante Bucanero, Lobby Bars y la discoteca La Oliva se suman a las innumerables opciones gastronómicas disponibles en el hotel.

Situación

La ubicación de este hotel con vistas a la playa de Varadero es ideal, rodeado de infinitos jardines tropicales ya sólo 18 km del centro de la ciudad ya 150 km de la capital de La Habana.km from the city center and 150 km from the capital of Havana.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Campo de futbito
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Centro de belleza
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Iberostar Playa Alameda dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Iberostar Playa Alameda ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VRA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 47 MIN
  • Distancia del centro: 5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 41 KM
Reservar