HotelsClick.com

Hotel Iberostar Parque Central

5 Estrellas

  Neptuno Prado y Zulueta - La Habana Vieja - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: La Habana Vieja

Localizado en el centro de La Habana, el Hotel Iberostar Parque Central es la solución ideal para pasar una fecha festiva cinco estrellas en Cuba. Este hotel en La Vieja Habana está a pocos pasos del Gran Teatro de La Habana, el Paseo del Prado y El Capitolio. El Hotel Iberostar Parque Central tiene una recepción que trabaja las 24 horas, y una maravillosa piscina en el techo con una maravillosa vista de la ciudad. Los cuartos son lujosos y muy cómodos, con la vista más Hermosa de La Habana, Baño privado, seguro, aire acondicionado, televisión satelital y conexión a internet con Wi-Fi. Dentro del Hotel Iberostar Parque Central encontrarás el área SPA Sensations, con 10 salones de conferencias con una capacidad máxima de 250 asientos y 3 restaurantes que ofrecen tanto comida cubana como internacional con pescados y carnes selectos. El Iberostar Parque Central es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de La Habana en todos los sentidos.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel está situado en el corazón de La Habana, en las inmediaciones de los lugares turísticos, en línea con la música y las mejores atracciones y destinos populares como Bar Floridita y La Bodeguita del Medio. El hotel goza de espectaculares vistas de los edificios de cristal distintiva Habana, incluyendo el Capitolio, el Gran Teatro de La Habana, y el Museo de Bellas Artes. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas más espectaculares de la estructura hermosa piscina de 'piso. Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de La Habana y cuenta con una cafetería, piscina exterior y centro de fitness / gimnasio.

Habitaciones

Situado en el hermoso Parque Central, en el corazón de La Habana, el Parque Central se compone de dos edificios, una sección de torre colonial y moderna, unidos por un túnel con estilo, bajo tierra. Ambas secciones tienen vestíbulos independientes, restaurantes y salas. Wifi de pago.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Iberostar Parque Central ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Iberostar Parque Central dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAV

 Opiniones de los clientes


España
16/09/2018

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Hotel céntrico y cómodo

Hotel situado en el centro de la habana. habitación muy cómoda. dispone de dos piscinas. el restaurante mediterráneo muy bueno. el servicio de desayuno buffet espectacular.


San Gil San Juan Del Rio, Queretaro, Mèxico
27/06/2018

Excelente: 5/5 Más detalles

Buena estancia en iberostar parque central habana

No hay quejas fue una estancia muy buena en un hotel muy limpio, cómodo y bien ubicado. el personal sobre todo concierge y seguridad muy atento siempre con deseo de ayudar y dar buenas recomendaciones sobre habana


Sevilla, España
03/09/2016

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Hotel parque central

Hotel perfecto pero como todos los hoteles en cuba las estrellas no se ajustan a la calidad de los mismos, siempre tienen alguna estrella de mas.


España
20/08/2016

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Céntrico y con piscina!! imprescindible

Nos alojamos 5 noches en iberostar parque central.
si bien no es un 5 estrellas con los standares que conocemos en europa, es de lo mejorcito que hay, con una localización immejorable y con una piscina imprescindible para darse un chapuzón en los días más calurosos del año, como fue nuestro caso que viajamos en el mes de agosto.
para compensar las deficiencias que tienen, que creo que tienen que ver con la política del país, no con el hotel en particular, tienen un servicio de 5 estrellas.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar