HotelsClick.com

Hotel Colina

2 Estrellas

  Calle L e/27 y Jovellar - Vedado - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: Centro Habana

El Hotel Colina está ubicado en el corazón del famoso barrio Vedado, a una corta distancia del centro histórico de la capital cubana. Este hotel de dos estrellas es un lugar ideal para una placentera estadía dedicada a la relajación y al turismo. Gracias a su posición estratégica, a sólo 300 metros puedes encontrar la Universidad de La Habana y el Malecón, el famoso paseo de La Habana que es conocido como un punto de encuentro para los jóvenes cubanos. Al hacer una reservación en el Hotel Colina en La Habana, te quedarás en cómodas habitaciones con una decoración de buen gusto, equipadas con aires acondicionados, televisión satelital y un baño privado. En el sitio hay un restaurante donde puedes probar numerosos platos locales e internacionales, y un bar. El Aeropuerto Internacional José Martí está a una distancia de tan sólo 15 kilómetros del Hotel Colina.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel está ubicado en un edificio moderno situado en una calle muy transitada en el Vedado, a solo 5 minutos a pie del Malecón y una serie de tiendas. Se compone de 80 habitaciones limpias y coloridas equipadas con un pequeño cuarto de baño privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de TV con canales por satélite, caja fuerte y teléfono. El hotel cuenta con un restaurante bufé que sirve cocina internacional y un acogedor bar en el vestíbulo donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Colina ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Colina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Colina dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAVANA
  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 3 KM

 Opiniones de los clientes


Mexico, Mèxico
09/12/2017

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Mala experiencia

Hotel muy deteriorado y sin mantenimiento, como la mayoria en la habana. no hay agua caliente, el elevador casi siempre roto, encontrè cucarachas en mi habitacion y personal poco atento en recepcion. el servicio de desayuno bufet aceptable. buena ubicacion y precio razonable

Cerrar

más


España
20/08/2017

Bueno: 3.3/5 Más detalles

No es lo que parece

Buen hotel si tubiera agua caliente ,con el personal del hotel todas las precauciones son pocas, dejan mucho que desear

Lees todos los comentarios
Reservar