HotelsClick.com

Hotel Paseo Habana

3 Estrellas

  Calle 17 Esq. A Vedado - 10600 - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: Plaza De La Revolucion

desde US$ 104,00(?) Reservar

El Hotel Paseo Habana es una estructura 3 estrellas con una agradable ubicación en el corazón de Vedado, en el centro de La Habana, la capital de Cuba. Su fantástica locación en la verde y tranquila cuadra Vedado provee una gran ventaja si quieres pasar un buen momento visitando las principales atracciones de La Habana así como una gran selección de restaurantes, bares, tiendas, centros comerciales, cines y teatros importantes como el Mella y Trianon. Las habitaciones en el hotel Paseo Habana son sencillas y atractivas, con todas las comodidades principales tales como un baño privado, aire acondicionado, televisión satelital, teléfono y seguro. Luego de registrarse en el hotel Paseo Habana en el hogar de la esposa de Fulgencio Batista. El servicio incluye una recepción las 24 horas, el restaurant-bar Brisas de Paseo y acceso a internet. El Paseo Habana es el lugar ideal para el viajero que busca un hotel en Cuba de gran calidad a un precio razonable.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El hotel ofrece 30 habitaciones climatizadas con baño privado, TV vía satélite y caja fuerte. El hotel también dispone de una cafetería, restaurante y bar y una sala de conferencias. Dirección: Calle 17 Esq. En el Vedado la Habana Cuba

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Paseo Habana ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Paseo Habana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Paseo Habana dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca