HotelsClick.com

Hotel Be Live Collection Cayo Santa Maria

5 Estrellas

  Cayo Santa María - 52610 Villa Clara - Cayo Santa Maria, Cuba ver el mapa

El Golden Tulip Aguas Claras Resort goza de una ubicación fantástica frente al mar en una de las islas más hermosas de Cuba, Cayo Santa María. Con acceso directo a una playa de arena blanca, este complejo turístico de 5 estrellas ofrece habitaciones modernas con instalaciones privadas, televisor, tetera, cafetera, terraza o balcón. Algunas habitaciones tienen jacuzzi y zona de estar. Hay muchas opciones gastronómicas disponibles, con restaurantes buffet y a la carta que ofrecen platos locales y cocina gourmet italiana, criolla e internacional. Prueba el famoso ron cubano o un cóctel en uno de los bares. El Golden Tulip Aguas Claras Resort tiene piscinas para adultos y niños, deportes acuáticos no motorizados, entretenimiento diurno y nocturno, y un club de niños. Además de ser un lugar ideal para una boda romántica junto al mar, este complejo turístico es también adecuado para familias que desean pasar unas vacaciones inolvidables en Cayo Santa María. Los deportes acuáticos motorizados, el servicio de lavandería y el servicio de cuidado de niños están disponibles por un coste adicional.

Booking.com

Información del hotel

General

Un establecimiento all inclusive de cinco estrellas, con excelentes habitaciones tipo villa y con todos los lujos de un hotel verdaderamente paradisíaco: dos zonas de piscina, seis restaurantes diferenciados por propuesta gastronómica, club náutico, club deportivo, gimnasio y club infantil, entre otras muchas dotaciones. Situado frente a una playa de arena blanca del Caribe, el Be Live Collection Cayo Santa Maria tiene 846 habitaciones dispuestas en modo bungalow con terraza. Cuenta con un templete frente al mar Caribe para bodas; la gran capacidad del hotel lo distingue como una opción privilegiada para este tipo de eventos. Cayo Santa María es uno de los veinte mejores destinos del mundo, según los principales touroperadores mundiales. Una isla de apenas 2 km. de ancho y playas de arena blanca. Un mar de hermosos colores turquesas. Flamencos levantando el vuelo. Una exuberante barrera de coral. Los mejores cócteles tropicales. El paraíso está aquí. Altamente recomendado para parejas, familias y circuitos. *Tarjetas Visa y Mastercard excepto si han sido emitidas por un banco de los Estados Unidos o alguna de sus sucursales. *Dispone de Internet Center y lavandería de pago.

Situación

Desde el aeropuerto de Cayo Las Brujas: tomar carretera de Cayo Santa Maria hacia el este y seguir todo recto durante unos 10km hasta llegar al hotel.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Piscina al descubierto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Be Live Collection Cayo Santa Maria ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Be Live Collection Cayo Santa Maria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Be Live Collection Cayo Santa Maria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Be Live Collection Cayo Santa Maria dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 10 KM

 Opiniones de los clientes


Mèxico
22/10/2018

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Buen hotel

Tuve una estancia agradable, el personal muy amable.

Lees todos los comentarios
Reservar