HotelsClick.com

Hotel E Santa Maria

3 Estrellas

  Calle Republica e / Ignacio Agramonte - Camaguey - Camaguey, Cuba ver el mapa

Ubicado frente a la parroquia Nuestra Señora de la Soledad, en la plaza del Gallo, con un bello estilo ecléctico que armoniza con el entorno, el hotel se distingue por su elegancia y excelente servicio. Su decoración expone obras de los artistas más famosos de la ciudad. Se encuentra a escasos metros de los principales restaurantes, teatros, museos, cines y galerías de arte, convirtiéndolo en un lugar ideal para clientes individuales y programas turísticos. El hotel cuenta con 31 habitaciones, todas con aire acondicionado, secador de pelo, minibar, TV vía satélite y cajas de seguridad. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto Camagüey-Ignacio Agramonte, diríjase hacia el suroeste. En la rotonda, tome la segunda salida. Gire a la derecha por Quiñones. Tome la primera a la izquierda por Calle República.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel E Santa Maria ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel E Santa Maria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar