HotelsClick.com

Hotel E La Avellaneda

3 Estrellas

  Calle República No.226 e/ Ignacio Agramonte y Callejón del Castellano, Calle República - 70200 - Camaguey, Cuba ver el mapa

De arquitectura colonial, ambientado con obras inspiradas en los poemas de Gertrudis Gómez de Avellaneda, La Tula, poetisa nacida en 1814 y que fue la inspiración para nombrar al hotel, reconocida por ser una de las más destacadas plumas del romanticismo español y de las escritoras más distinguidas en nuestra lengua. A escasos metros del hotel se encuentran los principales restaurantes, teatros, museos, cines y galerías de arte de la ciudad. Ideal para clientes individuales y programas de recorridos. El hotel consta de 9 habitaciones estándar, 7 de ellas matrimoniales y 2 dobles. Todas con aire acondicionado, secador de pelo, minibar, TV vía satélite, cajas de seguridad. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto Camagüey-Ignacio Agramonte, diríjase hacia el suroeste. En la rotonda, tome la segunda salida. Continúe recto hacia Avellaneda.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel E La Avellaneda ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel E La Avellaneda ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar