HotelsClick.com

Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort

4 Estrellas

  Carretera Cayo Guillermo km 9 1/2 - 69400 Morón, Ciego de Ávila - Cayo Coco, Cuba ver el mapa

El reconocido Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort ubicado en una de las mejores playas en la Isla homónima cubana. Este hotel de 4 estrellas en Cayo Coco tiene un estilo moderno típico cubano distinguido con un toque de influencias europeas. Al reservar en este hotel, Il Pestana Cayo Coco Beach Resort, usted se quedará en una de sus 508 cómodas y modernas habitaciones, con aire acondicionado, televisión por cable, caja fuerte, teléfono, conexión WIFI, balcón y baño privado con secadora. El Hotel Pestana Cayo Coco también cuenta con una playa privada, un paraíso tropical real, el lugar ideal para aquellos dispuestos a practicar snorkeling y buceo cerca del arrecife de coral. La estructura también cuenta con una hermosa piscina al aire libre y varios restaurantes para que usted pruebe los platillos locales e internacionales. El Aeropuerto Internacional Jardines del Rey está a unos pocos kilómetros de distancia del hotel. El Pestana Cayo Coco Beach Resort es la solución ideal para unas vacaciones relajantes en el Mar Caribe.

Booking.com

Información del hotel

General

El Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort se encuentra ubicado en una de las mejores playas de Cuba. Es un hotel de 4 estrellas con gestión del Grupo Pestana, compuesto por 508 habitaciones distribuidas en varios edificios, acompañados de un paisaje caribeño y con la mágica vista del Mar Caribe. El hotel posee 4 restaurantes y 5 bares, todos estos diseñados para ofrecer lo mejor de la gastronomía, tanto internacional como nacional. Además de su diseño moderno y colorido, típicamente cubano, ofrece a su vez, un atractivo componente europeo, sobretodo en la gastronomía. Con el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey a pocos kilómetros, Cayo Coco es un verdadero paraíso tropical, con playas de arena blanca y aguas tranquilas de color azul turquesa; ideal para la práctica del buceo o simplemente disfrutar de su belleza natural. El Pestana Cayo Coco Beach Resort cuenta con 11 edificios de 3 pisos cada uno, 4 piscinas y 1 playa privada. En cuanto a sus servicios pone a disposición de los huéspedes un velero, paseos a caballo, habitaciones Junior Suites 10% equipadas con balcón, TV por cable, Internet Wi-Fi, AC, secador de pelo, caja de seguridad y teléfono.

Situación

Cayo Coco es parte del grupo de islas "Jardines del Rey", del archipiélago Sabana-Camaguey. Para viajar a Cayo Coco, puede utilizar el Aeropuerto Internacional "Jardines del Rey", situado en la isla, a solo 15 km del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 15 KM

 Opiniones de los clientes


Vecindario, España
28/07/2017

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Buenas vacaciones

Muy buen servicio, aunque se debe mejorar la animación y el tiempo de la bar piscina que cierra muy temprano.

Lees todos los comentarios
Reservar