HotelsClick.com

Hotel Kolovare Zadar

4 Estrellas

  Boze Pericica 14 - Zadar - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El hotel tiene un restaurante con 270 plazas, bar, peluquería, sala de masajes, el salón de congresos, el servicio de alquiler de coches, agencia de viajes ...
No muy lejos de los monumentos históricos de la antigua Zadar, en una zona tranquila y pintoresca de la ciudad, a lo largo del curso del mismo nombre y que el canal de Zadar y las islas, y puso el 'Hotel KOLOVARE.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Clásico moderno

Exterior

El hotel dispone de una estructura arquitectónica moderna y original adaptada a la zona del Mediterráneo

Habitaciones

El hotel cuenta con 191 habitaciones individuales y dobles. Las habitaciones tienen aire acondicionado y mobiliario de lujo.

Restaurante

Podrá disfrutar de una excelente cocina y servicio en los restaurantes del hotel Kolovare. En un ambiente único, nuestro personal le ofrecerá un variado menú de platos nacionales e internacionales, así como los mejores vinos de nuestra carta de vinos. Banquets El agradable ambiente del hotel Kolovare, una excelente cocina y la selección y adaptación de los espacios a los deseos de nuestros clientes permite organizar eventos del más alto nivel. Una amplia selección de platos nacionales e internacionales y una amplia gama de excelentes vinos de la extensa carta de vinos capturará incluso a los clientes de mejor gusto. El restaurante a la carta enriquece la oferta del hotel pudiendo organizar una serie de celebraciones, fiestas, almuerzos y cenas de negocios, para bodas y fiestas de fin de año. Se encuentra dentro de la boutique de vinos que ofrece una gran selección de vinos de todas las zonas de Croacia e internacionales, entre los cuales los más significativos son los de Austria, Italia, España, Francia y Estados Unidos. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cata de vinos en un ambiente agradable y si es necesario o solicitado, podrán contratar a un sommelier que complementará su experiencia culinaria. Desde el restaurante, se encuentra junto a las salas de conferencias, ideal para aperitivos durante los descansos entre clases.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kolovare Zadar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Kolovare Zadar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar