HotelsClick.com

Hotel Mimosa/hedera/narcis

3 Estrellas

  Rabac bb - 52221 Rabac (Porto Albona) - Rabac - Istria, Croacia ver el mapa

Los tres hoteles tienen una amplia gama de servicios: desayuno y cena buffet, ascensor, aire acondicionado en el comedor y la recepción, bar, 2 restaurantes, tiendas y supermercado cercano, casino, internet, centro de fitness con sauna y solarium, peluquería, tobogán acuático, escuela de buceo, 2 piscinas cubiertas (una de agua salada), 2 piscinas exteriores (una con jacuzzi), mini club para niños de 6 a 12 años, entretenimiento y espectáculos. Los clientes pueden reservar viajes en barco a las islas cercanas, excursiones y paseos a caballo. Por otra parte, previa solicitud en la recepción, se puede disfrutar de muchos otros servicios: pista de bolos de aire acondicionado, pistas de tenis, baloncesto, fútbol y balonmano, campo de fútbol, mini golf, ping-pong, gimnasio y sala de conferencias.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

This touristic hotel complex is located in a small fishing village Rabac. The complex is consisted of the hotels Mimosa (215 rooms), Hedera (236 rooms) and Narcis (210 rooms). On arrival announce yourself at the reception of the hotel Hedera.The complex extends over 200,000 square meters, over the whole bay Maslinica. All hotels look directly towards the crystal blue sea of the bay. The popular location of these hotels enables numerous trips to the cultural sights and provides numerous sport activities which areoffered in the wellness center. For children there's a mini club available.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, televisión vía satélite. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vista al mar.

Situación

Los tres hoteles tienen vistas al mar de Rabac y forman parte de la bahía Maslinica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Mimosa/hedera/narcis es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago

El Hotel Mimosa/hedera/narcis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mimosa/hedera/narcis dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar