HotelsClick.com

Hotel Park Plaza Histria

4 Estrellas

  Verudella 17 - 52100 - Pula - Istria, Croacia ver el mapa

desde US$ 204,00(?) Reservar

Con una ubicación excelente, con vistas a la costa de Istria, este hotel es el alojamiento ideal. Está abierto todo el año y cuenta con 240 habitaciones distribuidas en cinco plantas, todas ellas con balcones y fantásticas vistas panorámicas. Dispone también de un solarium con una piscina al aire libre y una piscina cubierta climatizada, ambas con agua del mar, sauna, gimnasio, centro deportivo de rehabilitación y, todo esto, a pocos metros del mar. Junto al hotel encontrará un centro deportivo y de ocio con pistas de tenis.
Este hotel está situado en la costa, con vistas al mar y está a, aproximadamente, 15 minutos en coche del centro de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es grande y luminosa y está decorada con techos cubiertos con mucho bronce. Hay una zona de descanso cómoda y algunas tiendas en el vestíbulo. El mostrador de recepción está situado a la derecha y el bar a la izquierda. Hay, también una gran terraza.

Exterior

Es un edificio moderno y atractivo. Es de mediana altura y de estilo mediterráneo.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas o grandes y son cómodas. Están limpias, son funcionales, están decoradas con muebles de madera de color crema y tienen balcones. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Los cuartos de baño son medianos, están decorados con azulejos grises claros y muebles blancos y tienen bañera.

Restaurante

El restaurante está situado al lado de la recepción y tiene vistas a la piscina. Sus grandes ventanas crean un ambiente luminoso y aireado. Hay un buffet en el centro de la habitación.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Piscina cubierta
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1

El Hotel Park Plaza Histria dispone de aire acondicionado. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PUL
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 2 MIN
  • Distancia del centro: 4 KM
  • Distancia del aeropuerto: 4 KM
Reservar

Hotel cerca