HotelsClick.com

Hotel Splendid Golden Rocks Resort

2 Estrellas

  Verudella 6/B - 52100 - Pula - Istria, Croacia ver el mapa

Ubicación. Splendid Golden Rocks Resort se encuentra en Pula, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Fuerte Bourguignon, Templo de Augusto y Fortaleza de Pula. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Estadio de Pula y Mornaricko Groblje. Características del hotel.La oferta de restauración en Splendid Golden Rocks Resort se compone de un restaurante y bar junto a la piscina. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños, gimnasio, club para niños y pista de tenis. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. 
Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en junio de 2006. Habitaciones. Splendid Golden Rocks Resort tiene 218 habitaciones. Balcón dispone de vistas: a la playa, al mar o a la piscina. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los alojamientos en este establecimiento de 2.0 estrellas incluyen cocina con quemador para cocinar, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Televisor con televisión por satélite con canales de suscripción y canales de películas gratuitos. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de cortinas oscuras. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Aire acondicionado: 45 HRK diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 218 guestrooms at Splendid Golden Rocks Resort. Balconies offer beach, sea, or pool views. Furnishings include desks and sofa beds. At the 2.0-star property, accommodations include kitchens with stovetops, refrigerators, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature showers, complimentary toiletries, and hair dryers. Televisions have premium satellite channels and free movie channels. Air-conditioned rooms also include blackout drapes/curtains. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Splendid Golden Rocks Resort estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Splendid Golden Rocks Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar