HotelsClick.com

Hotel Plitvicka Vila

3 Estrellas

  Grabovac 318, - 47245, Rakovica - Plitvice, Croacia ver el mapa

El Vila Plitvi?ka de gestión familiar y nueva construcción, está ubicado en una pintoresca zona, a sólo 15 minutos a pie de uno de los lagos de Plitvice, por lo que goza de una ubicación tranquila en la aldea de Mukinje. El sorprendente Parque Nacional Lagos de Plitvice es un destino ideal durante todo el año, con veranos cálidos, verdes primaveras e inviernos repletos de nieve. Relájese y disfrute de una buena noche de descanso en una de las habitaciones íntimas y acogedoras del hotel, equipadas con todos los servicios necesarios, así como acceso gratuito a internet. Saboree deliciosas especialidades regionales, como el pescado de agua dulce, el goulash y la cocina a la parrilla del restaurante del Vila Plitvi?ka.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Breakfast is served from 07:30 to 11:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Plitvicka Vila es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Plitvicka Vila ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar