HotelsClick.com

Hotel Vila Irma

3 Estrellas

  Castel San Pietro Terme 4 - 51410 - Opatija - Quarnaro, Croacia ver el mapa

El Vila Irma está en Opatija, muy conocida por su elegante arquitectura y por la localidad pesquera de Volosko. Se encuentra a sólo 400 metros de la playa de Lipovica y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un alojamiento con aire acondicionado y TV vía satélite.Hay una cocina totalmente equipada a disposición de los huéspedes que se alojen en las habitaciones. El apartamento tiene balcón, TV LCD y su propia cocina. Todos los alojamientos cuentan con baño privado.El establecimiento dispone de un jardín con terraza y una zona de barbacoa. El desayuno se sirve en el establecimiento, y el almuerzo y la cena se ofrecen en un restaurante a la carta situado a 60 metros.Hay una tienda de comestibles a 50 metros y el paseo marítimo, que tiene 12 km de longitud, está a 400 metros. El centro de Opatija se encuentra a 800 metros y cuenta con muchos restaurantes, tiendas y cafeterías.Se puede encontrar una parada de autobús a 30 metros del establecimiento, mientras que la estación de tren de Matulji está a 4 km. El Irma está a 10 km de Rijeka y de su puerto de ferris, y a 44 km del aeropuerto internacional de dicha localidad.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Vila Irma ofrece servicio de lavandería. El Hotel Vila Irma estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar