HotelsClick.com

Hotel Tourist Settlement Brzet

3 Estrellas

  Brzet 13 - 21310 - Omis - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El Tourist Settlement Brzet está rodeado por un bosque de pinos centenarios. Está situado en la playa de guijarros, a 800 metros del paseo marítimo del centro de la pintoresca localidad de Omis.El complejo tiene un restaurante y una amplia terraza. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, frigorífico y balcones con vistas al mar.Podrá aventurarse y explorar la iglesia de Santa Eufemia, que data del siglo V. En Omis encontrará numerosos restaurantes que sirven especialidades mediterráneas, bodegas y bares-cafeterías.En verano podrá participar en representaciones teatrales, musicales y otros eventos sociales que tienen lugar en las inmediaciones del Tourist Settlement Brzet.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Tourist Settlement Brzet estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Tourist Settlement Brzet dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar