HotelsClick.com

Hotel Pansion Burin

3 Estrellas

  Dekanić Marija Creska 9, - 51523 - Isla De Krk - Quarnaro, Croacia ver el mapa
Zona: Baska

Este hotel acogedor, de gestión familiar, ofrece cómodas habitaciones con balcones, que ofrecen maravillosas vistas de toda la bahía. En el restaurante podrá disfrutar de una amplia variedad de deliciosos platos locales, incluyendo el pescado fresco. En la playa se pueden alquilar hamacas, sombrillas y tablas de surf, o tomar un barco de pedales y disfrutar de un paseo tranquilo por una de las 30 playas naturales, más pequeñas. La popular playa de piedras de Baska está a sólo unos minutos de la Pansion Burin.
La Pansion Burin ofrece una ubicación tranquila, a la entrada a la ciudad de Baska, en la parte sureste de Krk, a sólo 400 metros del mar y de la playa principal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 15 confortables habitaciones con baño privado y balcón con vista a la bahía de Baska.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Pansion Burin es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Pansion Burin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar