HotelsClick.com

Hotel Villa Jadranka

3 Estrellas

  Veljka Kovacevica 14 - 21450 - Isla De Hvar - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Rodeado de jardines con limoneros y naranjos, el Villa Jadranka está situado a 5 minutos a pie de la playa Galeb. Cuenta con habitaciones y apartamentos con balcón o terraza.Las habitaciones del Jadranka ofrecen conexión Wi-Fi gratuita e incluyen TV vía satélite. Los baños privados están equipados con ducha.El personal de recepción del Villa Jadranka ofrece servicio de lavandería y puede proporcionarle información sobre restaurantes y lugares de interés.El Villa Jadranka está situado frente al monasterio franciscano del pueblo, en una calle tranquila, a sólo un paseo de 10 minutos del centro de Hvar. Dispone de aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Jadranka es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Villa Jadranka ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Jadranka dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar