HotelsClick.com

Hotel Velaris

3 Estrellas

  Put Vela Luke 10 - 21400 - Isla De Brac - Dalmacia, Croacia ver el mapa
Zona: Supetar

Ubicación. Hotel Velaris se encuentra en Isla Brac en Supetar, cerca de lugares de interés como Mausoleo Petrinovic y Playa de Supetar. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa Zlatni Rat y Vidova Hora. Características del alojamiento.La oferta de restauración en Hotel Velaris se compone de 2 restaurantes y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno desayuno estilo bufé gratuito con alimentos calientes de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna, gimnasio y pista de tenis. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Supetar dispone de 200 metros cuadrados para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones. 
Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Hotel Velaris tiene 75 habitaciones. Los baños disponen de secador de pelo. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 75 guestrooms at Hotel Velaris. Bathrooms feature hair dryers. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include minibars.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Velaris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Velaris ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar