HotelsClick.com

Hotel Vis

3 Estrellas

  Masarykov put, 4 - 20000 - Dubrovnik - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El hotel de 3 estrellas Vis se encuentra situado al pie de la montana Petka, a la refrescante sombra de los pinos y frente a las aguas cristalinas de la bahia de Lapad, capturando el misterio y la magia del mar Mediterraneo. En nuestro hotel podra disfrutar de muchos momentos para tomar el sol o darse un chapuzon ya que el establecimiento se situa frente a la playa contando, ademas, con una soleada terraza y un balcon en cada habitacion. Ademas se puede llegar facilmente hasta el animado centro de la ciudad - donde encontrara famosos enclaves historicos - gracias a la parada de autobus situada frente al hotel. Algunos de estos enclaves que no debe perderse se encuentran situados entre las calles del Casco Antiguo; por nombrar algunos: la calle Stradun, algunos edificios barrocos, la Sinagoga del siglo XV - la segunda mas antigua de Europa - y las perfectamente conservadas murallas de la ciudad medieval de Dubrovnik. Las 152 habitaciones del hotel Vis se hallan muy bien decoradas y disfrutan, ademas, de telefono de linea directa, aire acondicionado, bano privado, secador de pelo, TV por cable, radio y ventanas de doble acristalamiento. El hotel no solo sirve un delicioso desayuno de sabor local sino que tambien ofrece a sus invitados una cena mediterranea durante los meses de verano consistente en platos a la plancha; y despues de cenar nada como saborear un coctel del Lido Bar, situado en la playa. (Nota. Los clientes deben tener en cuenta que se aplica un impuesto municipal de 1,00 EU por persona y por noche que se debe pagar en el momento de abandonar el hotel)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel Vis tiene vestíbulo grande y espacioso.

Exterior

El hotel Vis es un edificio tradicional.

Habitaciones

El hotel Vis ofrece 152 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas con detalles para que su estancia sea agradable y sus vacaciones no tengan precio. Cada habitación climatizada cuenta con su propio baño, ventilador, balcón, teléfono y televisión por satélite.

Restaurante

El restaurante principal ofrece una variedad de excelentes platos seleccionados de la cocina local e internacional y comidas vegetarianas en una de las terrazas más hermosas de Dubrovnik, con magníficas vistas a la puesta de sol. El bar de aperitivos es un lugar ideal para relajarse y tomar algo al final del día o simplemente tomarse un descanso por la tarde. Los huéspedes también pueden disfrutar en el bar Lido, con una ubicación conveniente en plena playa que permite a los huéspedes que estén cansados de nadar refrescarse con una bebida fría y comida mediterránea ligera sin necesidad de dejar la orilla del mar.

Situación

El hotel Vis está situado en la bahía de Lapad, a los pies de la colina de Petka y a sólo 50 metros de la playa de guijarros. Se encuentra directamente en la ruta de autobús hacia la antigua ciudad de Dubrovnik, que está a sólo diez minutos. El hermoso paseo de la bahía de Lapad, con su complejo de tiendas, restaurantes y cafeterías, así como un gran centro comercial, está a pocos pasos del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Lugares de interés

  • Art Studio Begovic - 688 m
  • Gradski Stadion Lapad - 907 m
  • Port of Dubrovnik - 1575 m
  • Central Bus Station - 1659 m
  • Vaterpolo Bazen - 1811 m
  • Mercante Shopping Centre - 2035 m
  • Fort Bokar - 3407 m
  • Onofrio's Great Fountain - 3472 m
  • Franciscan Church and Monastery - 3497 m
  • Fort Lovrijenac - 3517 m
Reservar