HotelsClick.com

Apartment And Rooms Duja

2 Estrellas

  Soline 24, - 20235 - Zaton - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Playa de Stikovica, Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Stikovica: 2,6 km Playa de Gornje Celo: 1,8 km Playa de Donje Celo: 4,7 km Puente Franjo Tudman: 6,9 km Arboreto de Trsteno: 7,4 km Playa de Sunj: 8,3 km Playa de Trsteno: 8,7 km Veliki Vrh: 9,1 km Puerto de ferries de Dubrovnik: 10,2 km Puerto de Gruž: 10,3 km Mercado de Gruz: 10,6 km Red History Museum: 10,9 km Dubrovnik Shopping Minčeta: 10,9 km Sinagoga de Dubrovnik: 11,3 km Puerto deportivo ACI: 11,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Apartment and Rooms Duja se encuentra en Dubrovnik (DBV): 29,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Situación

Apartment and Rooms Duja de Dubrovnik está a menos de cinco minutos en coche de Playa de Stikovica y Playa de Gornje Celo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 10,2 km de Puerto de ferries de Dubrovnik y a 10,3 km de Puerto de Gruž.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Apartment And Rooms Duja dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Apartment And Rooms Duja ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apartment And Rooms Duja ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DBV
Reservar