HotelsClick.com

Hotel Villa Stocco

3 Estrellas

  PUT SVETE MARIJE 36, - 23275 - Isla De Ugljan - Dalmacia, Croacia ver el mapa

En Preko, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Preko: 10,2 km Fuerte San Miguel: 11,5 km Puerto de Kukljica: 16,6 km Playa Velika Sabuša: 17,1 km Centro comercial City Galleria: 18,9 km Playa Kolovare: 19,1 km Puente Ždrelac: 19,1 km Estadio Stanovi: 19,2 km Palacio de Knezeva: 19,6 km Iglesia de San Simeón: 19,7 km Museo etnológico de Zadar: 19,8 km Plaza Five Wells: 19,8 km Plaza del Pueblo: 19,8 km Entrada del Puerto: 19,8 km Museo de figuras antiguas de vidrio: 19,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Zadar (ZAD): 25,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea y una piscina privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, microondas y con lavavajillas. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Preko, estarás a apenas 12 min en coche de Puerto de Preko. Además, esta villa se encuentra a 38,6 km de Playa de Nin y a 11,5 km de Fuerte San Miguel.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Villa Stocco dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Stocco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Stocco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Stocco dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar