HotelsClick.com

Dunatovi Dvori Heritage Hotel

3 Estrellas

  Kod Svetog Ante 1, - 23273 - Isla De Ugljan - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Puerto de Preko, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una sauna y una piscina al aire libre de temporada., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Preko: 0,1 km Fuerte San Miguel: 3,6 km Puerto de Kukljica: 7,7 km Centro comercial City Galleria: 9,4 km Playa Kolovare: 9,6 km Estadio Stanovi: 9,7 km Palacio de Knezeva: 10,2 km Iglesia de San Simeón: 10,2 km Playa Velika Sabuša: 10,2 km Plaza Five Wells: 10,2 km Puente Ždrelac: 10,2 km Entrada del Puerto: 10,3 km Plaza del Pueblo: 10,3 km Edificio del Centinela de la ciudad: 10,3 km Museo etnológico de Zadar: 10,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a DUNATOVI DVORI Heritage Hotel se encuentra en Zadar (ZAD): 15,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.

Situación

Si optas por alojarte en DUNATOVI DVORI Heritage Hotel de Preko, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Puerto de Preko. Además, este hotel de playa se encuentra a 29,9 km de Playa de Nin y a 4,5 km de Fuerte San Miguel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Dunatovi Dvori Heritage Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Dunatovi Dvori Heritage Hotel ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZAD
Reservar