HotelsClick.com

House Roko And Karla

3 Estrellas

  kolegina 6, - 23272 - Isla De Ugljan - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Puerto de Preko, Esta casa de vacaciones para no fumadores dispone de aparcamiento en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Preko: 2,4 km Puerto de Kukljica: 5,3 km Fuerte San Miguel: 6,6 km Playa Velika Sabuša: 6,7 km Puente Ždrelac: 7,8 km Centro comercial City Galleria: 10,6 km Playa Kolovare: 10,7 km Estadio Stanovi: 11 km Plaza Five Wells: 11,4 km Entrada del Puerto: 11,4 km Plaza del Pueblo: 11,4 km Museo de figuras antiguas de vidrio: 11,4 km Palacio de Knezeva: 11,5 km Parque Vladimir Nazor: 11,5 km Iglesia de San Simeón: 11,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Zadar (ZAD): 16,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo.

Situación

Esta casa de vacaciones de Kali está a 5 min en coche de Puerto de Preko y a 8 de Puerto de Kukljica. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 6,6 km de Fuerte San Miguel y a 6,7 km de Playa Velika Sabuša.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El House Roko And Karla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El House Roko And Karla ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El House Roko And Karla dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar