HotelsClick.com

Hotel Murter Voltera

3 Estrellas

  Ivana Gorana Kovacica 3, - 22244 - Tisno, Croacia ver el mapa

Cerca de Betina Museum of Wooden Shipbuilding, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este apartamento de estilo mediterráneo encontrarás también servicio de celebración de bodas, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito., Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Betina Museum of Wooden Shipbuilding: 0,2 km Puerto de Murter: 1,3 km Playa de Slanica: 2,8 km Playa Podvrske: 3,2 km Sokolarski Centre: 6,7 km Puerta de la ciudad: 16,6 km Sokolarski Raptor Centre: 16,8 km Playa Lolic: 17,2 km Iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo: 21,8 km Iglesia parroquial de la Santa Cruz: 22,1 km Puerto de Vodice: 22,2 km Lago Vrana: 22,4 km Fortaleza de Rakitnica: 24,9 km Jardín medieval mediterráneo del monasterio de San Lorenzo: 32 km Iglesia de San Crisógeno (Krsevan): 32 km El aeropuerto más práctico para llegar a Murter Voltera se encuentra en Zadar (ZAD): 82,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones de este apartamento. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar en la playa.

Situación

Si decides alojarte en Murter Voltera, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tisno, a pocos pasos de Betina Museum of Wooden Shipbuilding y a apenas 2 min en coche de Puerto de Murter. Además, este apartamento de playa se encuentra a 3,2 km de Playa de Slanica y a 3,9 km de Playa Podvrske.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Murter Voltera ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El Hotel Murter Voltera es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Murter Voltera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Murter Voltera ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Murter Voltera dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZAD
Reservar