HotelsClick.com

Hotel Villa Adria

2 Estrellas

  Obala Ohmucevica 9, Slano - 20232 - Slano - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Situado cerca de la playa, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Sudurad: 12,3 km Arboreto de Trsteno: 16,1 km Playa de Sunj: 17 km Vjetrenica: 17 km Playa de Trsteno: 17,2 km Stari Grad Plain: 18,6 km Playa de Donje Celo: 19,3 km Salt Pans: 19,4 km Ston Saltworks: 20,3 km Playa de Gornje Celo: 21,7 km Vranici: 23,3 km Prapratno Beach: 24,3 km Playa de Stikovica: 25,5 km Puente Franjo Tudman: 29,7 km Campo de Waterpolo: 32 km El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Adria se encuentra en Dubrovnik (DBV): 52,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Situación

Si optas por alojarte en Villa Adria de Dubrovacko Primorje, estarás junto al mar y a apenas 11 min en coche de Puerto de Sudurad. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 33 km de Puerto de ferries de Dubrovnik y a 36,6 km de Playa de Lapad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villa Adria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Adria ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Adria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Adria dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DBV
Reservar