HotelsClick.com

Hotel Villas Arbia - Margita

4 Estrellas

  Banjol 323 - 51280 - Isla De Rab - Quarnaro, Croacia ver el mapa

El Villas Arbia - Margita Apartments ocupa un palacio de estilo Art Deco de principios del siglo XX situado en Rab, a solo unos pasos del mar, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexion Wi-Fi de alta velocidad gratuita. El establecimiento esta rodeado por un exuberante jardin mediterraneo y se encuentra en una zona tranquila. Los apartamentos y estudios disponen de zona de estar con un sofa y TV de pantalla plana via satelite. Todos disponen de zona de cocina totalmente equipada con mesa de comedor y nevera. Los banos privados han sido reformados recientemente e incluyen banera o ducha y secador de pelo. Se proporcionan articulos de aseo gratuitos. El Margita Apartments - Villas Arbia cuenta con solarium y patio. La mayoria de las habitaciones tienen vistas al mar y al centro historico de Rab, con sus historicos campanarios. El establecimiento forma parte del hotel Villas Arbia. Hay aparcamiento privado gratuito. El centro de la ciudad y el puerto deportivo de Rab se encuentran a 5 minutos a pie de los apartamentos. A 1 km del establecimiento hay un restaurante de cocina mediterranea. A 1,5 km hay un puerto de ferris que ofrece conexiones con Rijeka y el continente, mientras que el aeropuerto de hidrohidroaviones se encuentra a unos 300 metros.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El Hotel Villas Arbia - Margita es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar