HotelsClick.com

Hotel Segula Villas

3 Estrellas

  22 Jadranska Magistrala, - 23211 - Pakostane - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Parque Natural del Lago de Vrana, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Lago Vrana: 0,7 km Parque Natural del Lago de Vrana: 2,6 km Parque temático Fun Park Biograd: 4,2 km Puerto deportivo Marina Kornati: 7,1 km Otocici Komornik: 11,2 km Monasterio benedictino de Ćokovac: 12,2 km Isla del Amor: 12,5 km Puerto de Ugrinci: 13,1 km Otocic Svrsata Mala: 16,2 km Playa Lolic: 16,6 km Monumento al Rey Tomislav: 17,3 km Sokolarski Raptor Centre: 17,4 km Puerta de la ciudad: 17,4 km Castro de Asseria: 24,3 km Sokolarski Centre: 28,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Zadar (ZAD): 33,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa.

Situación

Si decides alojarte en Segula Villas de Pakostane, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Lago Vrana y Parque Natural del Lago de Vrana. Además, esta cabaña de playa se encuentra a 3,8 km de Parque temático Fun Park Biograd y a 7,1 km de Puerto deportivo Marina Kornati.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Segula Villas dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Segula Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Segula Villas dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar