HotelsClick.com

Hotel Villa Pave

3 Estrellas

  Ul. Antuna Branka Šimi?a 9, - 23211 - Pakostane - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Parque Natural del Lago de Vrana, Con una piscina al aire libre y una zona para barbacoas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Vrana: 0,9 km Parque Natural del Lago de Vrana: 3 km Parque temático Fun Park Biograd: 4,1 km Puerto deportivo Marina Kornati: 7,2 km Otocici Komornik: 11,4 km Monasterio benedictino de Ćokovac: 12,4 km Isla del Amor: 12,7 km Puerto de Ugrinci: 13,2 km Otocic Svrsata Mala: 16,3 km Playa Lolic: 16,8 km Monumento al Rey Tomislav: 17,6 km Sokolarski Raptor Centre: 17,6 km Puerta de la ciudad: 17,7 km Castro de Asseria: 24,4 km Sokolarski Centre: 29 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Zadar (ZAD): 31,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, placa de cocina y con microondas. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Pakostane, estarás a menos de cinco minutos en coche de Lago Vrana y Parque Natural del Lago de Vrana. Además, esta villa se encuentra a 4,1 km de Parque temático Fun Park Biograd y a 7,2 km de Puerto deportivo Marina Kornati.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Pave ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Pave ofrece un servicio de minibar. El Hotel Villa Pave dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar