HotelsClick.com

Olive House

3 Estrellas

  34 Šimuni, - 23251 - Isla De Pag - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Playa Golden, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y barbacoas de carbón., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Golden: 1,3 km Playa de Šimuni: 1,7 km Reserva ornitológica Kolansko Blato: 9,4 km Museo de la Sal: 11,1 km Playa Zrce: 11,7 km Lace Museum: 12,2 km Iglesia de Santa María: 12,4 km Vrtic Beach: 13,8 km Museo de la Ciudad de Novalja: 14,7 km Playa Strasko: 14,9 km Playa de Planjka: 15,5 km Žigljen Ferry Port: 19,8 km Playa de Beritnica: 24,8 km Playa de Rucica: 24,9 km Olive Gardens of Lun: 32,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 35 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Relájate con un buen refresco en uno de los 5 bares en la playa.

Situación

Si optas por alojarte en Olive House de Pag, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 7 min en coche de Playa Golden. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 11,7 km de Playa Zrce y a 38,3 km de Golfo de Carnaro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Olive House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Olive House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Olive House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Olive House dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar