HotelsClick.com

Hotel Rivus Apartmani

3 Estrellas

  Put Ribnjaka 1b, - 21310 - Omis - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Omis City Beach, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fortaleza de Mirabella: 0,9 km Museo municipal de Omis: 0,9 km Omis City Beach: 1,3 km Playa Duce: 1,4 km Fortaleza de Fortica: 1,7 km Cañón del río Cetina: 2,9 km Playa de Dugi Rat: 3,4 km Playa de Artina: 10,2 km Iglesia de San Jorge de Perun: 15,6 km Puerto deportivo de Strozanac: 16,2 km Playa de Znjan: 22,6 km Ruinas de Salona: 28,6 km Ruinas romanas de Porta Caesarea: 30,2 km Fortaleza de Klis: 33,4 km Jadrolinija Supetar Ferry Terminal: 42 km Aeropuertos más cercanos: Split (SPU): 43,8 km Isla de Brac (BWK): 71,3 km Aeropuerto recomendado para RIVUS apartmani: Split (SPU).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 21 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Situación

Si decides alojarte en RIVUS apartmani de Omis, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Fortaleza de Mirabella y Museo municipal de Omis. Además, este apartamento se encuentra a 22,6 km de Playa de Znjan y a 33,4 km de Fortaleza de Klis.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Rivus Apartmani dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Rivus Apartmani ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Rivus Apartmani ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPU
Reservar