HotelsClick.com

Hotel Cittar

3 Estrellas

  Prolaz Venecije 1 - 52466 - Novigrad - Istria, Croacia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en el casco histórico, en Novigrad, cerca de Puerto de Novigrad. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de atención multilingüe, Hotel Cittar pone a disposición de sus clientes check-in rápido, check-out rápido y televisor en el vestíbulo. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, minibar y aire acondicionado. En el Hotel Cittar no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 1 EUR por persona y diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Refrigerators and minibars are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations, bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. Guestrooms offer phones and in room safes. Televisions have satellite channels. Air conditioned rooms also include washers/dryers. Guestrooms are all non smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Cittar dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Cittar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cittar ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar