HotelsClick.com

Hotel Al Porto Suites

3 Estrellas

  Ulica Gradska vrata 23, - 52466 - Novigrad - Istria, Croacia ver el mapa

En Novigrad (Casco antiguo de Novigrad), Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Episcopal Complex of the Euphrasian Basilica in the Historic Centre of Poreč: 0,1 km Church of the Birth of the Blessed Virgin Mary: 0,1 km Puerto de Novigrad: 0,2 km Iglesia de San Pelagio y San Máximo: 0,2 km Church of St. Kate: 0,2 km Museo Lapidarium: 0,2 km Rigo Patrician Palace: 0,3 km Puerto deportivo de Novigrad: 0,7 km Punto Mare Pool: 0,9 km Karpinjan Beach: 1,6 km Parque acuático Istralandia: 7 km Agro-Millo: 12,2 km Playa de Lanterna: 12,3 km Cueva Baredine: 12,8 km Playa de Špadići: 14,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Al Porto Suites tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Al Porto Suites, te encontrarás en una fantástica zona de Novigrad (Casco antiguo de Novigrad) y apenas te separarán unos pasos de Episcopal Complex of the Euphrasian Basilica in the Historic Centre of Poreč y Church of the Birth of the Blessed Virgin Mary. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 12,3 km de Playa de Lanterna y a 0,2 km de Church of St. Kate.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Al Porto Suites ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Al Porto Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar