HotelsClick.com

Hotel Villa Bionda

3 Estrellas

  Veliki Trg 5, - 52470 - Novigrad - Istria, Croacia ver el mapa

En Novigrad (Casco antiguo de Novigrad), Las distancias se expresan en números redondos. Episcopal Complex of the Euphrasian Basilica in the Historic Centre of Poreč: 0,1 km Iglesia de San Pelagio y San Máximo: 0,1 km Museo Lapidarium: 0,1 km Church of the Birth of the Blessed Virgin Mary: 0,3 km Puerto de Novigrad: 0,3 km Church of St. Kate: 0,5 km Puerto deportivo de Novigrad: 0,9 km Karpinjan Beach: 1,6 km Parque acuático Istralandia: 7,2 km Playa de Lanterna: 12,2 km Cueva Baredine: 12,8 km Playa de Špadići: 15,1 km Iglesia de St. Mary: 15,8 km Playa de Umag: 16,5 km Museo de la Ciudad de Umag: 16,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Bionda se encuentra en Pula (PUY): 75,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Villa Bionda, te encontrarás en una fantástica zona de Novigrad (Casco antiguo de Novigrad) y apenas te separarán unos pasos de Episcopal Complex of the Euphrasian Basilica in the Historic Centre of Poreč y Iglesia de San Pelagio y San Máximo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 16,5 km de Playa de Umag y a 18,1 km de ACI Marina Umag.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Bionda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Bionda ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Bionda dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PUY
Reservar