HotelsClick.com

Hotel Villa Kubo

3 Estrellas

  Brajdice 53 - 51415 - Lovran - Quarnaro, Croacia ver el mapa

La Villa Kubo se encuentra a solo 250 metros del centro de Lovran, en una zona tranquila rodeada de casas familiares. Ofrece aparcamiento y conexion WiFi gratuitos. La playa mas cercana esta a 300 metros. Todos los alojamientos disponen de zona de estar, nevera pequena, TV y bano privado con ducha, mientras que algunos tambien incluyen balcon con vistas al mar. Hay una lavadora disponible bajo peticion. El establecimiento cuenta con un jardin exuberante provisto de zona de barbacoa. En un radio de 200 metros hay varios restaurantes, bares y tiendas de comestibles. La famosa ciudad turistica de Opatija, conocida por los numerosos restaurantes gourmet que alberga, se encuentra a 6 km. Los autobuses locales paran a 300 metros del establecimiento y ofrecen conexiones con Opatija y Rijeka cada 30 minutos. Las estaciones de tren y autobuses de Rijeka se encuentran a 20 km. El aeropuerto de Rijeka esta situado en la isla de Krk, a 30 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El Hotel Villa Kubo es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar