HotelsClick.com

Guesthouse Villa Stanger

3 Estrellas

  26. divizije 2 - 51415 - Lovran - Quarnaro, Croacia ver el mapa

El Guesthouse Stanger Lovran se encuentra a 350 metros del centro historico y el paseo maritimo Lungomare de Lovran. El establecimiento ofrece conexion Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas al mar. Los alojamientos cuentan con escritorio, TV via satelite, nevera y bano privado con ducha, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. El Guesthouse Stanger Lovran alberga un salon de uso comun y un jardin con zona de estar. El centro historico de Lovran conserva casas medievales de piedra y calles estrechas, en donde se pueden encontrar varios restaurantes pequenos, tiendas y cafeterias. A 300 metros del establecimiento hay una parada de autobus local que ofrece conexiones frecuentes con Opatija y Rijeka. La estacion principal de autobuses esta en Opatija, a 5 km, mientras que el aeropuerto de Rijeka se halla a 45 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar